NUESTRA ESPECIALIDAD
Disfrutarán del mejor desayuno artesanal de la Patagonia.



Y esto es así porque en nuestra cocina se elaboran:

- El pan, que se sirve blanco, con semillas y tostado.

- Mermeladas con frutas de la región y de cultivo orgánico: frambuesas, cerezas, frutillas, sauco, rosa mosqueta, manzana, damasco, grosellas, etc.

- Variada Pastelería. (la cual alternamos diariamente): budines, brownies, bocados en masa brioche, rolls en membrillo y batata, alfajores mil hojas y maizena, tartas, etc

- Y además : Café Oyambre – Leche - Chocolate con leche – Té - Infusiones Frutales – Jugo de naraja – Yogur Cereales - Fruta de estacion o en almibar - Manteca - Queso crema – Fiambres - Etc.

- Todo esto servido en una delicada Porcelana Verbano.


La importancia del desayuno

El desayuno es la comida fundamental del día, ya que consumirlo o no, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Algunas consecuencias de no desayunar (o sólo beber un poco de café) son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual debido todo ello fundamentalmente a la falta de glucosa, lo que a su vez supone una alteración de nuestro organismo. Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.

Asimismo, se ha demostrado que los niños que no desayunan o que sólo toman un vaso de leche, rinden menos en el colegio que los que ingieren un desayuno adecuado.

Estudios recientes afirman que el desayunar ayuda a acelerar el metabolismo, lo cual es un factor beneficioso para prevenir la obesidad



Copyright © 2015 Hostería Al Paraíso.
All Rights Reserved.