Cómo Llegar Al Paraiso

Recibimos un pasajero, atendemos un Huésped y despedimos a un amigo.

Hosteria Al Paraiso se encuentra en la Penisnsula de los Cohihues, dentro de la localidad de Villa Pehuenia, provincia de Neuquén.

Ver en Google Maps

Ubicación

Coordenadas GPS:

Latitud Sur 38 grados, 53 minudos, 29.8 segundos
Longitud Oeste 71 grados, 10 minudos, 59 segundos

Cómo Llegar

Villa Pehuenia se encuentra en la provincia de Neuquén a 310 km de su ciudad capital en dirección a la Cordillera de los Andes.
Las distintas opciones para llegar a este Paraíso escondido de alta cordillera son las siguientes:

A) EN VEHÍCULO : En primer lugar hay que llegar hasta la localidad de Zapala y desde allí hay 3 rutas posibles
1- Por Ruta 13: llamada Primeros Pinos. Son 120 km en total de los cuales 55 km son de Ripio. Recorrido : a la salida de Zapala se encontrara con una primer rotonda, en esta dobla a la derecha como yendo hacia Las Lajas y a los pocos km una segunda rotonda en la que dobla a su izquierda que es la Ruta 13.( hay cartel) hasta Pehuenia.
2- Por Ruta 23 : Llamada Pino Hachado. Son 155 km de los cuales 35 son de Ripio.
Recorrido : a la salida de Zapala se encontrara con una primer rotonda, en esta dobla a la derecha como yendo hacia la localidad de Las Lajas y 6 km mas adelante sale a su izquierda la ruta al Paso Internacional de Pino Hachado y unos 500 metros antes del paso sale a la izquierda la Ruta 23 hasta Pehuenia.
3- Por Ruta 46 : Llamada el Rahue. Son 210 km de los cuales 50 son de Ripio(en dos tramos).
Recorrido : a la salida de Zapala se encontrara con una primer Rotonda en la cual dobla a la izquierda como yendo a San Martín de los Andes, a los pocos km sale a su derecha la ruta 46 ( la primer ruta que aparece) que pasa por Parque nacional Laguna Blanca, se llega a Alumine y desde allí por la ruta 23 hasta Pehuenia.

IMPORTANTE : En Invierno es Indispensable Traer Cadenas Ya que si bien es probable que no las use en ningún momento, si se forma hielo o se acumula nieve, solo las cadenas le permitirán circular con tranquilidad. Y llámenos por teléfono desde la localidad de Zapala para que podamos informarle el estado de las rutas para llegar a la Villa. También puede consultar a Vialidad Provincial al 0810-333-7882 o la oficina de turismo local 02942-498044

B) EN MICRO : la única empresa de micros que llega a Pehuenia es Albus, la cual hace el recorrido BsAs-Pehuenia, con trasbordo en Neuquén capital. La otra opción ( en nuestra opinión las mas cómoda ) es tomar Viabariloche hasta Zapala y desde allí ( distante 120Km.) tomar la misma Albus o un transfer privado.

C) EN AVIÓN : Con respecto a aeropuertos el mas operativo es Neuquén capital (distante 320 de Pehuenia ya que Zapala no tiene aeropuerto) y desde allí las mismas opciones que con micro ( Albus o transfer hasta Pehuenia ).O la mas practica , rápida y que le dará mas independencia que es alquilar un auto en Neuquén.
También esta el aeropuerto de San Martín de los Andes, Chapelco ( distante 215 Km. de la Villa ) y desde allí al día de hoy solo hay transfer privado. En temporada alta la empresa Albus suele poner una frecuencia San Martín-Pehuenia. Y también el alquiler de auto.

BUEN VIAJE...

Acceso a Hostería Al Paraíso:

Una vez que atravesó el puente del Río Litrán comienza el asfalto que bordeando el lago, lo llevará a la Villa, a unos 10 Km. encontrará la oficina de Información turística y el cartel del BPN (Banco Provincia del Neuquén),un kilómetro más adelante encontrará a mano derecha el Centro de Salud de Villa Pehuenia, sobre su izquierda sale la arteria principal que accede a la península donde se encuentra ubicada Hostería Al Paraíso, siga los carteles y aproximadamente a un kilómetro y medio lo estaremos esperando.

Distancias

Neuquen: 304 km 
Capital Federal: 1456 km 
San Carlos de Bariloche: 474 km
San Martin de los Andes: 208 km
Cordoba: 1421 km
Santa Fe: 1613 km
Bahia Blanca: 828 km
Mendoza: 1103 km
Zapala: 118 km

 

Cómo llegar

Ubicación:

Península de los Coihues
Villa Pehuenia | Neuquén
Patagonia Argentina

Coordenadas GPS:
S 38°53'29.9"
W 71°10'58.8"

Google Maps: Ver Mapa

Contáctenos

Vias de contacto:

Teléfonos:
02942-1550-1020
02942-1566-6657

Email:
hosteria@alparaiso.com.ar

              

 

Filosofía

Por qué elegirnos

Porque atendemos a nuestros huéspedes disfrutando junto a ellos cada momento, brindándoles con entusiasmo información, o simplemente compartiendo charlas con las delicias culinarias elaboradas en la hostería, contemplando el Lago Aluminé desde sus ventanas.

 

 

Disponibilidad

25-04-2019
26-04-2019